martes, 6 de marzo de 2012

sinopsis

2111, Chaosis no era más que una ciudad unánime donde la supremacía de los Albani no podía maquillarse. El ejército se extendió como ungüento aceitoso por todo el reino y los banales ciudadanos caían desplomados uno a uno. No se que supuso un peor final, pues a mi me condenaron a una cadena perpetua, ¿El por qué? Fui más de lo que pretendían que fuese.
Tenía ánima de autosuficiente, era la mano derecha de aquellos que plantaban el pánico en las entrañas, de aquellos que ahora me tenían preso por ser un peligro para amigos y enemigos.
Corte cabezas donde no las había, moví montañas para llegar a mi destino, logré vencer a la raza mestiza, encerré a más de un alma en Black Eye. Logré vencer al diablo, esquivarlo.
Me tachan de macabro, de loco, de insolente, presuntuoso y más calificativos que no alcanzo a recordar. Ahora, todo eso macabro lo quieren de vuelta. Los mestizos han vuelto entre duelos y aflicciones.
Ellos eran Albani, híbridos.
Yo, un común mortal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Voy a ir publicando cada semana si puedo, si por el contrarios no os encontrais un capítulo cada semana, a la proxima subiré dos ^^
Gracias por leer.
PD: Comentad. 

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el comienzo :) Descubrí tu blog por tuenti jijiji ^^ espero que actualices lo antes que puedas vale?

    ResponderEliminar
  2. La historia parece bastante interesante, si bien con el prólogo no puedes decir mucho sobre la novela en sí. No esperes que comente mucha gente en el prólogo porque la mayoría espera a a leer más o menos su desarrollo y lo que acontece para saber si seguirla o no... La mayoría de las historias no tienen fama el primer día de su 'presentación' ni a la semana, o al mes incluso. No te desanimes si esto ocurre, tienes que seguir escribiendo la novela si realmente te interesa escribirla y no depender de si comentan o no.
    Particularmente, a nosotras nos ha costado muchísimo que la gente conozca nuestras novelas, a base de promocionarlas por todos los soportes y por medio de una imagen fuerte. NUNCA obligues a comentar porque entonces la gente no tendrá interés. Y te digo que si la novela es realmente buena, no tardará en tener 'éxito' entre la gente que te sigue y pueda seguirte.
    Desde Destinyadministration te deseamos mucha suerte y te daremos todo el apoyo. Seguiremos leyendo cada capítulo que subas y comentando todo aquello que nos llame la atención (:D) Y si en una semana no subes... ¡no subas a la siguiente dos! deja que la gente te eche de menos.
    Esperaremos al siguiente. Ánimo y muchísimos besos.

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar